Para CARABELLI MOTORES S.A. el principal objetivo siempre fue brindarle al cliente la excelencia en la calidad de trabajo.
Ello implicó un perfeccionamiento continuo en materia de equipamiento como maquinarias y herramientas, junto con una constante actualización de capacitación profesional y del personal manteniéndose siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

     Hoy en día contamos con un taller completamente equipado para brindar el mejor servicio, y una amplia gama de repuestos, de las marcas líderes del mercado, de la mejor calidad, para nuestro uso y para venta al público. También disponemos un servicio de atención en la zona con nuestros representantes en la vía pública para acercarle a usted nuestras prestaciones.

     Gracias a nuestro contante crecimiento y actualizaciones logramos obtener en el año 2006  la Concesión Oficial de MWM, luego ser Filters Service de MAHLE, y nuestro más reciente logro conquistado fue ser  Concesiónario Oficial CUMMINS en Argentina.

     Seguimos esforzándonos día a día con conciencia, respeto y responsabilidad para superarnos y poder brindar constantemente lo mejor.

     Calidad – Servicio – Tecnología son los tres pilares que avalan el trabajo diario de CARABELLI MOTORES, logrando así ser una de las empresas más reconocidas de la zona dentro de su rubro.